Con tecnología de Blogger.

jueves, 12 de mayo de 2016

Tag:

Doña Florinda reveló que Quico fue su amante durante 25 años.


Después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", cada vez son más los secretos que poco a poco se han ido revelando acerca del programa más importante en la historia de la televisión mexicana, "El Chavo del 8".

Un ejemplo de esto son las polémicas declaraciones de la actriz Florinda Meza para una entrevista de Radio realizada recientemente, donde habló de los romances que ha mantenido con diferentes integrantes del exitoso programa a lo largo de su vida.


"Enrique Segoviano, él fue el productor del programa y también fue mi primer amor, yo era muy joven y el quería que yo dejara la actuación. Durante dos años tuvimos una hermosa relación en la que yo siempre me sentí amada y protegida, en verdad él es un gran hombre" señaló la viuda de "Chespirito". 

"Con Carlos Villagrán (mejor conocido como Quico) viví cosas muy difíciles, a pesar de haberlo amado durante muchos años, él fue el error más grande de mi vida por todo el daño que nos causamos, con el fui capaz de serle infiel a Roberto muchos años, de lo que estoy muy arrepentida y por lo que nunca me cansé de pedirle perdón", finalizó la entrevista Florinda Meza

About ViralesNewsHQ

Hi, My Name is Hafeez. I am a webdesigner, blogspot developer and UI designer. I am a certified Themeforest top contributor and popular at JavaScript engineers. We have a team of professinal programmers, developers work together and make unique blogger templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario