Con tecnología de Blogger.

lunes, 29 de febrero de 2016

Tag:

Conocé a la enana más bella de todo el mundo.

Se conoce como enanismo a una condición particular donde la estatura de una persona es inferior hasta en un 20% que la de otros seres humanos promedio de la misma edad. En el caso de los hombres, los enanos miden menos de 1.45 metros y las mujeres tienen una altura que no sobrepasa los 1.4 m. Así, estas personas pueden considerarse enanas.


Conocé a la enana más bella del mundo

Hay diversas formas de enanismo. Por ejemplo, el enanismo hipofisario es un problema hormonal condicionado por una enfermedad genética relacionada a la glándula hipófisis. Las personas que presentan esta condición tienen un desarrollo diferente al de las personas normales. 

Este es el caso de Karina Lemos, una mujer enana oriunda de Brasil. Con un cuerpo realmente despampanante, pese a su baja estatura, Karina es todo un éxito entre los espectadores del programa televisivo “Pânico na Band”. Rápidamente estas personas comenzaron a notar la belleza particular de Karina y su enanismo proporcionado, que dista mucho de los rasgos que acostumbramos a ver en las personas con el padecimiento. En poco tiempo la mujer se hizo de una fama considerable en su país y empezó a recibir invitaciones para tener citas de hombres que se dejaron guiar por la fantasía de estar con una mujer enana. 

Sin embargo, la mayoría se llevó una decepción al enterarse de que Karina es una mujer casada. Además, es madre de un pequeño de 7 años. Ni lo parece ¿verdad? Es un pequeño monumento de mujer.

enana

del mundo

mas bella

asldkja

Conocé a la enana más bella del mundo

enana

del mundo

mas bella

asldkja

Sin duda es discutible que se trate de la enana más atractiva del mundo, pero no dudamos que está entre los primeros puestos.

About ViralesNewsHQ

Hi, My Name is Hafeez. I am a webdesigner, blogspot developer and UI designer. I am a certified Themeforest top contributor and popular at JavaScript engineers. We have a team of professinal programmers, developers work together and make unique blogger templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario